Telecentro

Estafa de telecentro - 500% de diferencia a lo ofrecido

Buenas noches, ya van años de e*****s de telecentro. Te dicen que te van a cobrar una cosa y después aparece el doble en la tarjeta. Llamas y te dicen que no te pueden devolver el dinero ni hacer nota de crédito, pero que te dan nuevo descuento. Siempre lo mismo, estas bien dos meses y después ese descuento misteriosamente desaparece. Pero esta vez, superó todo lo otro. Llame el 30/1 y hable con erik (desgraciadamente no grabe la conversacion como si hice otras veces) quien me manifestó que estaba aumentando mucho telecentro pero me daría una oferta y bajaría el abono mensual que pagaba a $8.800. Veo la factura de este mes y me vino $46.000 de abono mensual, un 500% más. Ya ni me gasto en llamar y escuchar siempre lo mismo, voy a ir a defensa al consumidor pero quiero dejar la queja asentada acá, para que los clientes graben todas las conversaciones y no se dejen e*****r por esta empresa. Y que como yo, hagan los reclamos judiciales que corresponden, que no se la lleven de arriba, que no se queden con tu plata.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -