Telecentro

Estafa de telecentro

Hace una hora me comunique con telecentro, averigue que pack tenian para ofrecerme me lo explicaron el plan triple pack 30 megas, me dijeron todo lo que traia y que poner tener tarjeta galicia me bonificaban por 12 meses, me pidieron el numero de mi tarjeta, se los pase, con el numero de atras que habilita la tarjeta, despues de hacer todo eso, pensando que tenia todo el pack salvo futbol que me lo explico, me dijo que el pack fox premiun y hbo eran solo bonificados por tres meses y los segundos tres meses al 50 %, lo cual no me lo habia informado antes, osea mintio, le dije que no queria el servicio y me derivo a otro numero que me volvieron a derivar a otro numero y despues a atencion al cliente que te piden que pongas el numero 2 y jamas te dejan o podes entrar en el sistema de comunicacion, solo quiero darle de baja a un servicio que no informaron como correspondia y todo eso paso en 20 minutos gastando de mi celular. Ahora llamo y no me atiende nadie, osea registran mi telefono. En resumen me ocultaron inforamacion y precios y en 20 minutos ya soy cliente de algo que no quiero tener porque de la forma que lo informaron es una estafa, si me hubiesen explicado los valores antes y no con mi tarjeta registrada no los hubiese tomado. Telecentro me esta estafando en veinte minutos y en verdad no quiero ese servicio, porque no informa o te informan despues de agarrarte con la tarjeta cuando todo esta consumado, quiero la baja ya y no quiero que lo instalen, no estoy de acuerdo con las politicas que tienen de hacer clientes y hablar de valores que despues aumentan y no te lo explican.

guillermo G  solución recibida:

EN VERDAD ME SORPRENDIO, PASE DE QUE NO ME ATENDIERAN A PODER CONECTARME Y QUE ME DEVUELVAN HASTA LOS *** PESOS QUE TE SACAN PARA COMPROBAR QUE LA TARJETA ESTA VIGENTE.