Telecentro

Estafa de telecentro

Contrate telecentro wifi porque segun la empresa en el lugar donde me encuentro hay señal, al contratar y tratar de utilizar pude ver que no hay señal, procedi a realizar el arrepentimiento del servicio que ofrece la empresa dentro de los 10 dias y no me cancelaron el servicio ni realizaron la devolucion del costo por no utilizarlo, al mes siguiente me vuelve a llegar otra factura y realizo a travez del unico canal que permiten realizar tramites waasap. Porque un operador nunca atiende, realizo dos veces la cancelacion del servicio, aboanando previamente por un servicio que nmo me sirve y no uso y ahora me encuentro nuevamente con otra factura que me genera una deuda por un servicio que pedi en tres oportunidades cancelar, considero esta practica comercial una e*****.

Contrate telecentro wifi porque segun la empresa en el lugar donde me encuentro hay señal, al contratar y tratar de utilizar pude ver que no hay señal, procedi a realizar el arrepentimiento del servicio que ofrece la empresa dentro de los 10 dias y no me cancelaron el servicio ni realizaron la devolucion del costo por no utilizarlo, al mes siguiente me vuelve a llegar otra factura y realizo a travez del unico canal que permiten realizar tramites waasap. Porque un operador nunca atiende, realizo dos veces la cancelacion del servicio, aboanando previamente por un servicio que nmo me sirve y no uso y ahora me encuentro nuevamente con otra factura que me genera una deuda por un servicio que pedi en tres oportunidades cancelar, considero esta practica comercial una e*****.

Guillermo R  Solución rechazada: 

No se comunicó nadie de Telecentro

12 de Abril a las 11:34 hs.Responder
Guillermo R  Solución rechazada: 

La empresa no se comunica

23 de Abril a las 9:21 hs.Responder

Empresas más buscadas