Telecentro

Estafa con las tarjetas de crédito

Me sucedio que quiero pagar por teléfono la factura, en lo cual me pasa aún representante para q tome el pago (una chica) esa tarjeta que tengo solo la uso para pagar telecentro, y de repente me llegaron compras en jumbo nordelta cuando son de zona sur. Obvio voy a desconecer la compra pero nunca paguen por teléfono con un representante.

David L  Solución rechazada:

Telecentro me hizo la estafa, llamo para pagar por teléfono con tarjeta de crédito, por lo cual el automático no me toma el pago, me pasa a un representante y me tomo el pago, es la única tarjeta que solo uso para pagar Telecentro, nada más ni compro ni otros pago, por lo cual depues de hacer el pago a los días me llegan notificaciones de compra en jumbo Nordelta, cuando vivo en zona sur, y seguían apareciendo compras de esa zona. Osea que seguridad te la empresa de los pagos telefónicos? Tenga cuidado

David L

Me cansé de llamar, me cansé de mandar WhatsApp y nunca atienden. Por eso lo llevo al caso al defensa al consumidor.