Telecentro

Estafa

Hace casi un mes estoy teniendo problemas con el servicio de banda ancha, decidi esperar para realizar el reclamo yaque decían que había problemas técnicos grales de la empresa. Desde el dia 10 de abril que estoy llamando y nadie contesta, solo me pude comunicar una vez y el problema no fue solucionado! y cuando uno llama a ventas para reclamar (los representantes de ventas pueden verificar inconvenientes), te cortan! una vergüenza.. cuando me lo vendieron me decían que nunca iba a tener problemas y que la señal era muy alta, junto con la respuesta inmediata de atención al cliente en caso de cualquier problema.. Mentira y estafa totalmente!!
Magali S

sigo reclamando, y la respuesta siempre es la misma.. "voy a reiniciar el modem para restablecer la intensidad de la señal" Como es de esperarse nunca pasa nada ni se arregla el problema.