Telecentro

Estafa

Hola, no puedo usar el telefono de linea que ofrece telecentro ya que no funciona! me estan cobrando mantenimiento de decodificador que me parece una locura ya que pago una fortuna por el servicio y encima es un lio entrar a ver la factura electronica! no te informan de los aumentos y si se corta la comunicacion con el operador no te devuelven la llamada entonces para que te piden tantos numeros de telefonos y porque el usuario siempre es el perjudicado ! exijo una tarifa razonable y que no me cobren el mantenimiento de nada ya que soy yo la que reinicia los decos funcionen y que no cobren llamadas de linea que uno no hace! por favor basta de estafas! slds!