Telecentro

Estafa

Me dijeron que el primer mes era gratis. Por casualidad entré al mail y encontré que me mandaron una boleta de el proporcional de días. ??????? pregunte cinco veces si realmente el primer mes era gratuito. Por otro lado cada cinco minutos se me desconecta el wifi. Funciona para la m***** y no son capaces de atender. Además mentirosos, inoperantes. Hace una hora estoy aguardando que me contesten el llamado. Tengo grabada la conversación con el operador qie me dijo que el primer mes era gratis y que si quería darlo de baja se podía desde la aplicación y es totalmente mentira porque te redirige a un teléfono que nunca contesta.

Sol C  Solución rechazada:

Me siguen reclamando dinero que NO debo y NO voy a pagar.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -