Telecentro

06/12 y 29/12/2023
cuenta 6400780 fecha de baja 25/01/2022
cuenta 6930769 fecha de baja
06/12 y 29/09 /2023

Era titular de 4 cuentas que las fui dando de baja ..en algunos casos con dos numeros de gestión y fechas distintas y la última baja registrada es de fecha 30/01/2024 , hoy recibí el resumen de tarjeta con el cobro de telecentro teniendo todas las cuentas dadas de baja según detalle cuenta 6710423 fecha baja 30/01/2024 cuenta 8222206 fecha de baja 06/12 y 29/12/2023 cuenta 6400780 fecha de baja 25/01/2022 cuenta 6930769 fecha de baja 06/12 y 29/09 /2023 quiero el reintegro del dinero que me debitaron sin explicación probable y que se entienda que el cliente con dni 21648354 dio de baja todas las cuentas que le adosaban oportunamente para este tipo de maniobras maliciosas a partir de la fecha no solo pido baja todo lo relacionado con el dni sino el reintegro de todo lo que se débito con cuentas cerradas
Alberto L

Queda más que claro que no solo estoy dejando constancia que no tengo cuentas activas y me siguen cobrando vía débito automático… la burocracia es una de las maneras de demostrar un sistema nefasto para poder cumplir con la ****** … un solo dato para darse el alta … y 6 meses con datos repetitivos para darse de baja .

Alberto L

Estafa

26 de Marzo a las 8:51 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Alberto L  Solución rechazada:

Aun no me respondieron nada respecto a la solución … y está verdaderamente la veré reflejada en el próximo resumen de tarjeta …. Hasta entonces … no sabré si siguen robándome o no

Alberto L  Solución rechazada:

Solo me respondieron que debo dirigirme a la secretaría de la burocracia .. y la subsecretaria de los reclamos para luego escribir a la dirección de las bajas lo cual me permita sacar un turno para avisar a su subsecretaría que solicito la baja de la. cuenta … burocracia enorme si las hay para continuar robándole a la gente

Alberto L  Solución rechazada:

Solo lo sabré en el próximo resumen de tarjeta