Telecentro

Estafa

Me mandan 3 años más tarde un mail que devuelva los modem que devolver hace años . Contando [números] dólares por módem cuando ellos no daban ni recibo ni nada cuando se devuelve.

Me mandan 3 años más tarde un mail que devuelva los modem que devolver hace años . Contando [números] dólares por módem cuando ellos no daban ni recibo ni nada cuando se devuelve.

Mayra A  Solución rechazada: 

No sé contactas solo sale un mensaje automático,

02 de Mayo a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas