Telecentro

Estafa

Me dicen que el 8 de abril venció mi factura, cuando yo pedí baja y me reclaman pago de lo que no use.
son delincuentes y no se dónde devolver los decís.
llamo y la máquina me dice que pague y servicio inhabilitado lo cual lo sé. Porque yo pedí baja.
no caigan con esta empresa

Me dicen que el 8 de abril venció mi factura, cuando yo pedí baja y me reclaman pago de lo que no use.
son delincuentes y no se dónde devolver los decís.
llamo y la máquina me dice que pague y servicio inhabilitado lo cual lo sé. Porque yo pedí baja.
no caigan con esta empresa

Jose  Solución rechazada: 

Me parecee una empresa que se comporta maliciosamente NO HAY QUE CONTRATARLOS

27 de Mayo a las 7:14 hs.Responder
Jose 

NO TE ATIENDE NADIE, SE ESCUDAN ATRAS DE GRABACIONES Y NO HAY UNA DIRECCION A DONDE IR PERSONALMENTE ???

27 de Mayo a las 7:17 hs.Responder

Empresas más buscadas