Telecentro

Estafa

Lo contrate con la "promo" de dos (2) meses gratis y lo insralaron el 30 de enero.
en marzo ya me llego la factura ya q el 31 de enero lo tomaron como un mes de promo.
en fin...solo me bonificaron un mes y un dia.
estafa.

Lo contrate con la "promo" de dos (2) meses gratis y lo insralaron el 30 de enero.
en marzo ya me llego la factura ya q el 31 de enero lo tomaron como un mes de promo.
en fin...solo me bonificaron un mes y un dia.
estafa.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 14:40 hs.Responder

Empresas más buscadas