Telecentro

Estafa

Contrate hace dos meses telecentro, no funciona, ellos lo venden como [números] megas (que solo vas a tener si tenes una pc conectada directamente con cable de red al modem) eso no aclaran en su pagina cuando los contratas, cuestion que no hay solución posible si no compras una pc y la conectas al modem porque no miden la velocidad si no es de esa forma y no van a dar ninguna solución. Al dia de hoy llevo 8 numeros de reclamo y no hay solucion posible de los [números] megas contratados me llegan 30 mbps descarga y 2.1 de carga... La tv es puro pixel. La verdad el servicio un desastre. La pagina dice que por [números] megas vas a pagar [números] pero pague [números]. Solo porque se les ocurrió. Me siento e*****da

Contrate hace dos meses telecentro, no funciona, ellos lo venden como [números] megas (que solo vas a tener si tenes una pc conectada directamente con cable de red al modem) eso no aclaran en su pagina cuando los contratas, cuestion que no hay solución posible si no compras una pc y la conectas al modem porque no miden la velocidad si no es de esa forma y no van a dar ninguna solución. Al dia de hoy llevo 8 numeros de reclamo y no hay solucion posible de los [números] megas contratados me llegan 30 mbps descarga y 2.1 de carga... La tv es puro pixel. La verdad el servicio un desastre. La pagina dice que por [números] megas vas a pagar [números] pero pague [números]. Solo porque se les ocurrió. Me siento e*****da

Yohana P 

Hola yo contrate el servicio y cada mes me viene con mas aumento ahora estoy pagando 5.***$ x un servicio qe anda pesimo hay días que se corta la señal de internet y no es un ratito es todo el día se va vuelve y así pero mi pregunta es si uno paga y esta al día se merece un servicio pesimo? Xqe te cobran fortuna a pero reclamas y ni bolilla te dan

09 de Octubre a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas