Telecentro

Hice, hace 2meses, un reclamo porque me empezaron a cobrar hd, lo cual nunca solicite y por que me sacaron una boca (en el dormitorio ya no puedo ver la tele), me tomaron el reclamo diciendome que lo iban a solucionar y que me iban a hacer el reitegro de lo que me cobraron de mas, no solo no lo hicieron, sino que este mes me lo volvieron a cobrar, tambien pedi que me saquen mi tarjeta del debito automático y tampoco lo hicieron, les rogue que no me lo debiten porque no me alcanza la plata para comer, y no les importo, me lo debitaron igual, soy clienta hace mas de 10 años y nunca tuve un retraso en los pagos y no me dan ni bola ante un reclamo, por favor, ayudenme a que me reintegren el dinero, gracias!!!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Adriana A

Ya me comuniqué y no me solucionaron nada!