Telecentro

Esperando una solucion urgenteeeeee

Telecentro me llamo el lunes 13/02/2017 tipo 18:15 que me quede tranquilo que la cuadrilla el martes solucionaba el problema de la caja de la calle .y que me estarian llamando para ver como funciona el internet .miercoles 15/02/2017 22:55 y nada ni llamado ni internet como corresponde solo promesas 50 megas y nada noooo puedo navegarrrrrr

Comentario / Propuesta más votada
Paola A  +1

Yo estoy en una situación similar,solo que ni llegaron a instalar el servicio....ahora estoy luchando para anular la orden!me envian mensajes por chat y la verdad que no tiene lógica lo que me dicen . Llegue a pensar que estaban confundidos de cliente. Saludos ! ( todavía sin solucion)

16 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
Javier A

Son de lo peor, nadie se hace cargo eso me da bronca te dicen telecentro yo quiero nombre legajo halgo que respalde xq las palabras se la lleva el viento saludo

16 de Febrero a las 20:06 hs.
Paola A

16 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
Javier A

16 de Febrero a las 20:06 hs.
Paola A

Es verdad lo que decís ! Grácidas a vos ! Saldos