Telecentro

Es una basura

Lo mínimo que pago( y solo tengo lo básico) son $[números], no tengo ni wifi no internet la mayoría del tiempo y cuando logro comunicarme por teléfono para dar de baja, me cortan la comunicación, son una mierd.... Telecentro!!!!

Lo mínimo que pago( y solo tengo lo básico) son $[números], no tengo ni wifi no internet la mayoría del tiempo y cuando logro comunicarme por teléfono para dar de baja, me cortan la comunicación, son una mierd.... Telecentro!!!!

SILVIA S  Solución rechazada: 

Nunca te toman el reclamo !!! No les importa, saben que a fin de mes tenés que pagar , lo que no saben es que luego de cierto tiempo esto caduca y se lo cobran a magoya!!!

03 de Enero a las 10:14 hs.Responder
SILVIA S 

Bárbaro!!! Gracias por la info

02 de Junio a las 23:19 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Junio a las 17:17 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Junio a las 17:17 hs.
Erasmo R 

Ellos jamás solucionan un reclamo. Estoy haciendo una denuncia en Defensa del Consumidor. Siguen los datos para denunciar.

TELECENTRO S.A., Av. Juan Manuel de Rosas ****, San Justo, La Matanza. Provincia de Buenos Aires. CUIT N°: 30-********-7.

03 de Enero a las 15:10 hs.Responder
SILVIA S 

Son unos ******dores!! De la única forma que podes despegar de que te roben con lo que cobran , es dando de baja la tarjeta, BASURAS!!!

30 de Mayo a las 19:40 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Mayo a las 22:42 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Mayo a las 22:42 hs.

Empresas más buscadas