Telecentro

Error - se ha producido un error me aparece en los 2 tv

error
se ha producido un error
?

gracias

Tengo contratado el servicio de telecentro; y en los 2 televisores me aparece, mientras se transmiten normalmente los canales, un recuadro con la leyenda de la siguiente manera: error se ha producido un error ? esto me aparece cada 5 segundos, por lo que es imposible hacer uso eficiente y efectivo del servicio. De hecho, ya me he cansado de reiniciar los codificadores, de ambos televisores. y también he hecho el reclamo por todas las vías propuesta por la empresa y no tengo solución. necesito saber qué hacer, si por esté medio logro algún asesoramiento a la problemática. gracias