Telecentro

Error facturación

nro. Cliente 2393755
dni titular 33716488
kevin wierzbinsky

El 02/09/2019 me otorgaron un descuento del 50% por 12 meses (gestión su 89834530). En la factura del mes de mayo no figura el descuento. Después de esperar 1hs en el teléfono, en el sector de facturación me indican que no figura el descuento en la facturación pero no saben el motivo ya que la bonificación fue dada en el tramite antes indicado. Cargue reclamo número su 106020080 ya que dicen que debo verlo con fidelización de clientes y atienden de lunes a viernes. esto se suma a los demás reclamos que tengo con telecentro que no solo no atienden, sino que no resuelven nada. nro. Cliente 2393755 dni titular 33716488 kevin wierzbinsky
Kevin W  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta.

Kevin W  Solución rechazada:

No nos ofrecieron nada. Hicimos la denuncia en defensa al consumidor.

Kevin W

Lo que yo estoy reclamando es la devolucion del 50% cobrado en la factura de mayo que fue de $ ****,72. Ya que ustedes decidieron unilateralmente sacar un descuento que ya habían acordado y que figuraba registrado. Ahora me dieron un descuento del 40% por 6 meses que no cubre el descuento que deberían haber respetado pero bueno.
Estoy esperando la devolución del 50% de lo mal cobrado.
Ya está la denuncia en defensa al consumidor.
Saludos.

Estimado Juan Manuel,
Gracias por tu gestión y tu contacto.
Tenemos un número de trámite/gestión por esta futura devolución?
Aguardaré la acreditación de la devolución para finalizar el reclamo.
Saludos!

Kevin W

Buenas tardes Claudia. Cuando se verá acreditada dicha nota de crédito?
Tengo turno en defensa al consumidor el 18/9.