Telecentro

Error con el número de mac telecentro

Buenas noches hace tres semanas no tengo internet de forma constante el internet iba y venía funcionando muy mal , ahora esta semana resulta que ya el módem dejo de emitir señal y para ingresar me pide autorización y salta que hay error , hablo con telecentro me dicen que ellos no pueden solucionarlo vía telefónica por lo que coordinan una visita con el técnico para ayer sábado 16/10 , el técnico vino a mi domicilio y según el , el módem que tengo en mi casa (hace más de 3 años ) le figura a nombre de otra persona y el mac no coincide con el ingresado para mi nombre de usuario , lo más chistoso de todo esto es que el técnico dijo que no podía hacer nada y que nos comuniquemos nuevamente con telecentro . Nos comunicamos con telecentro y nos dicen que ellos van a elevar el reclamo al área correspondiente pero que demora 48/72 hs por lo que es algo ilógico ya que para cobrar el servicio no tienen inconvenientes pero no te hacen ningún descuento y los días siguen pasando y nadie da una solución, lo peor es que no está de más decir que este error de mac en la base de datos de ellos es culpa de ellos mismos por ingresar datos erróneos pero bien que para seguir emitiendo la factura les salta bien mis datos entonces como es la cosa ? exijo una solución y un ajuste en las futuras facturaciones ya que para cobrar no tienen en cuenta los días que el cliente está sin servicio .

Buenas noches hace tres semanas no tengo internet de forma constante el internet iba y venía funcionando muy mal , ahora esta semana resulta que ya el módem dejo de emitir señal y para ingresar me pide autorización y salta que hay error , hablo con telecentro me dicen que ellos no pueden solucionarlo vía telefónica por lo que coordinan una visita con el técnico para ayer sábado 16/10 , el técnico vino a mi domicilio y según el , el módem que tengo en mi casa (hace más de 3 años ) le figura a nombre de otra persona y el mac no coincide con el ingresado para mi nombre de usuario , lo más chistoso de todo esto es que el técnico dijo que no podía hacer nada y que nos comuniquemos nuevamente con telecentro . Nos comunicamos con telecentro y nos dicen que ellos van a elevar el reclamo al área correspondiente pero que demora 48/72 hs por lo que es algo ilógico ya que para cobrar el servicio no tienen inconvenientes pero no te hacen ningún descuento y los días siguen pasando y nadie da una solución, lo peor es que no está de más decir que este error de mac en la base de datos de ellos es culpa de ellos mismos por ingresar datos erróneos pero bien que para seguir emitiendo la factura les salta bien mis datos entonces como es la cosa ? exijo una solución y un ajuste en las futuras facturaciones ya que para cobrar no tienen en cuenta los días que el cliente está sin servicio .

Sabrina S  solución recibida: 

Terminé optando por dar de baja el servicio

17 de Noviembre a las 7:53 hs.

Empresas más buscadas