Telecentro

Empresa increiblemente ineficiente

Hace más de 15 dias que no funciona el hd., el wifi y a veces el teléfono.
les dejo algunos números de reclamo 4047796 4002808 4053450 4083076 etc.

Hace más de 15 dias que no funciona el hd., el wifi y a veces el teléfono. hice varios reclamos. Vinieron a mi casa 4 técnicos. Todas esas veces tuve que esperarlos especialmente. Perdí tiempo de trabajo y dinero. Me dejaron plantada. El que viene le echa la culpa al de redes. El de redes nunca se sabe si viene o no. No se arregla y cuando vuelvo a reclamar me piden número de tickets que no tengo. Vuelvo entonces a pedir técnico y así una y otra vez. El cuento de la buena pipa. Un desastre. al último técnico le pedí por favor que me diera el famoso número de ticket. Como tampoco se arregló, cuando llamé para reclamar y me pidieron el número me dicen que no existe. Parece broma pero no…. ahora estoy averiguando cómo dar de baja y recuperar mi dinero que pagué por lo que no me dieron. intenté hablar con alguien de otro nivel para solucionar esto y nunca pude lograrlo. yo y la empresa perdimos tiempo y dinero. Mandaron 4 personas, me atendieron por teléfono durante horas. Todos los que intervinieron repitieron como loros el discurso que tienen sin querer ni poder pensar en lo que les contaba. Una y otra vez hicieron lo mismo. Obviamente lo mismo volvió a pasar. Ahora van a perder un cliente. Pocas veces he visto una empresa tan ineficiente. les dejo algunos números de reclamo 4047796 4002808 4053450 4083076 etc. una vergüenza (por ahora parece que solamente la única que la siente - aunque como ajena - soy yo)
Alberto B

Aunque no se pueda creer demostraron ser todavía más incapaces. Pasó otra semana vineron dos veces más y esto sigue sin andar.
Sin comentarios.... Unos inútiles

13 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder