Telecentro

Empleado se robo los equipos y ahora me los reclaman a mi

En el año [números] di de baja el servicio de telecentro.
el mes de marzo de ese año se hizo presente un representante a retirar los equipos. El cual no solo no me dejo un comprobante, sino que al parecer tampoco los devolvio a la empresa.
ahora aparezco en un informe de veraz. y la empresa no me da una respuesta a pesar de que en su momento aporte toda la informacion disponible e incluso me mostre colaborativo a la hora de investigar lo sucedido.
ya me comunique con la empresa y prometieron elevar el reclamo y brindarme una respuesta, pero esto nunca sucedio. paralelamente estoy asesorandome para iniciar acciones legales contra la empresa, por los prejuicios que esto le causa a mi historial crediticio.

En el año [números] di de baja el servicio de telecentro.
el mes de marzo de ese año se hizo presente un representante a retirar los equipos. El cual no solo no me dejo un comprobante, sino que al parecer tampoco los devolvio a la empresa.
ahora aparezco en un informe de veraz. y la empresa no me da una respuesta a pesar de que en su momento aporte toda la informacion disponible e incluso me mostre colaborativo a la hora de investigar lo sucedido.
ya me comunique con la empresa y prometieron elevar el reclamo y brindarme una respuesta, pero esto nunca sucedio. paralelamente estoy asesorandome para iniciar acciones legales contra la empresa, por los prejuicios que esto le causa a mi historial crediticio.

Jorge D  Solución rechazada: 

La empresa no se puso en contacto todavía

16 de Febrero a las 7:09 hs.Responder
Jorge D  Solución rechazada: 

Nadie se puso en contacto para darme una solución.

14 de Marzo a las 14:22 hs.Responder

Empresas más buscadas