Telecentro

El servicio de cable no se ve se pincela

Desde el 16/1/[números], no funciona el servicio de tecnico como corresponde ,tengo los siguientes reclamos se los numeros que me dieron, ra [números], sl[números], rt[números], rt [números], varias veces me comunique por telefono y solo me dicen que estan trabajando y en el dia lo arreglaran cosa no cierta

Desde el 16/1/[números], no funciona el servicio de tecnico como corresponde ,tengo los siguientes reclamos se los numeros que me dieron, ra [números], sl[números], rt[números], rt [números], varias veces me comunique por telefono y solo me dicen que estan trabajando y en el dia lo arreglaran cosa no cierta

Julio J  Solución rechazada: 

No lo arreglaron.

09 de Febrero a las 14:13 hs.
Julio J  solución recibida: 

Costo mucho trabajo se tuvo que estar reclamando todo los días ,no hay forma de reclamar por mail ni con alguien responsable ,la comunicación es deficiente. solo descuentan $ *** por los 30 días de falta del servicio.

19 de Febrero a las 9:52 hs.

Empresas más buscadas