Telecentro

El nuero de cuenta para pagar en pago facil

Hola buenos dias , mi problema es qie hace mas de tres dias estoy tratando de comunicarme me trasfieren con otro operador por no tener el numero de cliente lo unico que necesito es que me envien las boletas por mail ya que tambien di en muchas oportunidades el mismo y nunca me llego ni a domicilio ni por via mail la realidad es que si ustedes tienen algo virtual la idea seria poder raclamar pero no nadie atiende yo quiero el numero de cuenta para poder pagar por Pago Facil . Gracias!

Hola buenos dias , mi problema es qie hace mas de tres dias estoy tratando de comunicarme me trasfieren con otro operador por no tener el numero de cliente lo unico que necesito es que me envien las boletas por mail ya que tambien di en muchas oportunidades el mismo y nunca me llego ni a domicilio ni por via mail la realidad es que si ustedes tienen algo virtual la idea seria poder raclamar pero no nadie atiende yo quiero el numero de cuenta para poder pagar por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> . Gracias!