Telecentro

El horario del servicio técnico de telecentro es absurdo

Hace 2 semanas que estoy sin servicio, ni cable ni internet. El día que me quede sin servicio, hablando con el encargado del edificio me doy cuenta que ese día a la misma hora que me quede sin servicio habían estado los técnicos de telecentro dando de baja el servicio en otros dos departamentos, demasiada casualidad, me desconectaron por error. La cuestión es que al llamar para pedir que lo vengan a arreglar me dicen que los horarios son de 8 a 14 y de 13 a 18, yo trabajo como la mayoría hasta las 18, por lo que no hay forma que puedan venir a mi casa. ¿que se supone que debo hacer? en telecentro no saben darme una respuesta.