Telecentro

El aumento a 20 megas nunca llega

Desde el 16 de octubre contrate el servicio de debito de tarjeta porque era la unica forma para obtener 20 megas. Despues de muchos reclamos estamos a 5 de noviembre y sigo esperando. Cada ves que llamo me dan un pretexto distinto. (espere 24 hs, espere 72 hs.....) y asi el tiempo sigue pasando y sigo con 10 megas. Ya no se a quien llamar ni que hacer porque nunca me pasan con un supervisor y por lo que pude averiguar el problema fue que nunca cargaron en sistema el decodificador nuevo que permite acceder a 20 megas. Si alguien lee esto y puede hacer algo al respecto se los agradecería.