Telecentro

E s t a f a telecentro t-phone

El 21/12/21 llamo a telecetnro para averiguar sobre el servicio de t-phone. La compañia ofrece una línea que se puede utilizar instalando una app en tu celular y desde la cual dicen que podés hablar, mandar mensajes de texto y utilizar para whatsapp y telegram, pero lo que no te dicen es que no pueden garantizar que el servicio te funcione si en tu domicilio o en la calle usas otro proveedor de internet que no sea telecentro. A mi me e s t a f a r o n porque cuando llamé para contratar el servicio, eso no me lo dijeron para peor de males el servicio de telecentro solo se puede abonar por débito automático con tarjeta de crédito, pero ojo después si el servicio no te anduvo nunca por más que hayas reclamado durante todo el tiempo que lo tuviste en vez de hacerte la baja el día que la solicitás te la hacen al 30 o 31 del mes que llames de esa forma se escudan para decirte que no te pueden hacer el reintegro del dinero que ya te debitaron de la tarjeta. Yo llamé para dar la baja del servicio hoy, antes de hacer la baja me dijeron no se puede solicitar el reintegro, después se comunica con el sector de administración y se lo hacen. Y desoués de tramitarla llamo al sector correspondiente y me dijeron no se puede hacer ningun reintegro sobre la linea porque la misma ya ha sido dada de baja, o sea violan las leyes porque solo cobran el servicio por débito automático mediante tarjeta lo cual está prohibido en la argentina donde la ley exige que se cobre con todos los medios de pago vigentes y encima ponen como fecha de baja el último día del mes en el que la solicitas para evitar hacerte el reintegro en caso de que el servicio no funcionen. Mi consejo no contraten ningún servicio con esta empresa ma fio sa

El 21/12/21 llamo a telecetnro para averiguar sobre el servicio de t-phone. La compañia ofrece una línea que se puede utilizar instalando una app en tu celular y desde la cual dicen que podés hablar, mandar mensajes de texto y utilizar para whatsapp y telegram, pero lo que no te dicen es que no pueden garantizar que el servicio te funcione si en tu domicilio o en la calle usas otro proveedor de internet que no sea telecentro. A mi me e s t a f a r o n porque cuando llamé para contratar el servicio, eso no me lo dijeron para peor de males el servicio de telecentro solo se puede abonar por débito automático con tarjeta de crédito, pero ojo después si el servicio no te anduvo nunca por más que hayas reclamado durante todo el tiempo que lo tuviste en vez de hacerte la baja el día que la solicitás te la hacen al 30 o 31 del mes que llames de esa forma se escudan para decirte que no te pueden hacer el reintegro del dinero que ya te debitaron de la tarjeta. Yo llamé para dar la baja del servicio hoy, antes de hacer la baja me dijeron no se puede solicitar el reintegro, después se comunica con el sector de administración y se lo hacen. Y desoués de tramitarla llamo al sector correspondiente y me dijeron no se puede hacer ningun reintegro sobre la linea porque la misma ya ha sido dada de baja, o sea violan las leyes porque solo cobran el servicio por débito automático mediante tarjeta lo cual está prohibido en la argentina donde la ley exige que se cobre con todos los medios de pago vigentes y encima ponen como fecha de baja el último día del mes en el que la solicitas para evitar hacerte el reintegro en caso de que el servicio no funcionen. Mi consejo no contraten ningún servicio con esta empresa ma fio sa

Valeria  Solución rechazada: 

Telecentro aún no me ofreció ninguna solución. De dónde sacan que si?

11 de Enero a las 10:56 hs.Responder
Valeria  Solución rechazada: 

NAdie me ha contactado aún para solucionalo. Evidentemente la gente de Telecentro no tiene intenciones de dejar de es ta far a la gente; ya que se quedan con el dinero con un dinero que me cobraron por un servicio sin habérmelo brindado, pero bueno si se hacen los desentenidos por acá en Defensa Al consumidor van a tener que responder y a la final es más lo que van a peder en poner una persona que resuelva en esa instaancia de lo que hubiesen puesto de haberlo resuelto desde éste canal. porque defensa al consumidor caes en mediacion y le van a tener que pagar a un abogado por no devolverme $***.- y la hora de un abogado vale mucho mas que eso!!

24 de Enero a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas