Telecentro

Dos meses sin internet

Desde el 25 de febrero que no hay señal de internet o hay baja velocidad.la vsita técnica deja funcionando optimamente.dicen que los niveles están mal.todos los técnicos que han venido han criticado el accionar del anterior pro nunca funciona.luego de algunas horas comienzan los problemas de señal y velocidad nuevamente.cuando llamo dicen que no pueden hacer nada porque no tienen el informe del técnico.a partir de las 16 hs. Comienza el problema,a las 21 hs. Es peor y otros vecinos tienen el mismo problema.el último técnico me dijo que ese problema corresponde al area de los problemas externos que debo hablar con ellos.pero le explique que hace 2 meses que llamo y no vienen.el me confesó que en realidad no prestan atención a esos reclamos,que no les importa.el area administrativa,no quiere hacer los descuentos,tengo los rt y ellos me dicen que no tienen en cuenta eso,que debo estar 24 hs sin señal.pero no hay velocidad,como sea no puedo usar internet.el areea técnica me indican que con el rt me tienen que descontar.no quieren arreglar el problema,me faltan el respeto a diario con esto y no arreglan nada.los demás vecinos también tienen dificultades.el técnico me dijo que tengo que pedir mas megas.como sea quiero que funcione,que no se corte la señal,y que haya velocidad a toda hora,porque estoy pagando por algo que no tengo.hay mucho destrato y me dicen que se solucionara a la brevedad y hace 2 meses que no arreglan nada.681154

Carolina I

Y sigo con los inconvenientes con la señal de wifi.El servicio técnico rara vez toma nota del reclamo,luego de llamar varias veces ahí dicen que van a hacer algo.Ayer 25/4 me dijeron que enviarían una cuadrilla,hoy me dijeron que es informe no lo habían pasado y que haría otro.No quieren arreglar el problema que tengo con la velocidad.

Carolina I  propuso una solución:

Cambié de empresa,jamás solucionaron el problema.Cuando llamé para cancelar,me ofrecieron de todo incluso ¡arreglar el problema!
Hablando con otras personas,me explicaron que jamás arreglan los problemas de base.
Soy consiente que no existe la empresa ideal,pero es bueno cambiar si es necesario.Muchas empresas no les importa porque saben la gente no se molesta o no pueden reclamar o cancelar.

Carolina I

No tengo nada que agradecer,porque telecentro jamás arregló el problema.