Telecentro

Domicilio incorrecto

Hace tres años que le pago el servicio a mis padres telecentro, desde febrero no recibimos la factura, pero como esta con debito bancario no nos importo, quiero poner el pack que publicitan y les aparezco en una direccion que desconozco, llame telefonicamente y en tres oportunidades me dijeron que el problema de direccion habia sido solucionado, cosa que no es cierta hace un mes mediante email les mando su propia factura con la direccion correcta y una boleta de agua, asi y todo no me cambian la direccion imposibilitando la conexion de telefonia internet y cable. Lo que mas me preocupa es la otra direccion donde aparece mi nombre la cual desconozco, hace ya tres meses que estoy con este tema