Telecentro

Diferencias en las tarifas pactadas. falta de comunicación

El mes pasado me contacté para dar la baja del servicio. Ahí me anoticiaron de que estaba pagando por un pack hd que nunca había solicitado. Pedí la baja. Me ofrecieron mantener sólo el servicio de internet con un abono de menos de 500 pesos, con la mitad de la velocidad que tenía antes, y acepté. Me pidieron que no diera de baja el débito automático para poder disfrutar de la promoción. Ahora reviso mi última factura y me cobraron 650 pesos. Es decir, me estafaron. No tengo nigún tipo de descripción de mi servicio ni del contrato que parecen haber iniciado. Tampoco se comunicaron conmigo como había sido pactado para la desinstalación del servicio de cable y etc. Tampoco responden llamados en su línea de atención telefónica.

Leandro C

Sin novedades. Me llamaron para hacer un servicio técnico y por otro lado para retirar el decodificador. Me contactaron paralelamente por mail sin darme ninguna explicación acerca del cambio de precio, ni precisiones acerca del plan que me asignaron arbitrariamente. Sí me ofrecieron "otorgarle una bonificación especial por 60 días para que ud pueda mantener el servicio básico con el precio actual". Por supuesto que no especificaron (ni siquiera luego de que se los solicitara) cuál era el servicio básico y cuál era el precio actual. Para peor de males, casi como una tomada de pelo, el texto continúa: "podrá continuar disfrutando del servicio sin recibir aumentos hasta el mes de Agosto/septiembre" . Siguen facturándome en exceso, sin ningún tipo de explicación, y encima ya me dicen que me van a aumentar el precio.
Estoy anonadado. Defensa del consumidor sugiere iniciar acciones legales, pero mientras tanto me siguen cobrando.