Telecentro

Di la baja y me siguen cobrando

por telefono, me atiende una chica muy maleducada, que me dice que cuando ellos dispongan de mi dinero me van a llmar para devolcerlo. Le pregunte porque me cobraron algo que no correspondia y que yo no tengo porque pagar $ 4226 que no corresponden y me dijo que en el transcurso de febrero me lo van a devolver y que tengo que ir a un Pago Facil

Di de baja telecentro el dia 14/01/2021 con mi cuenta en $o. Me dijeron que no tenia que abonar mas nada y ahora veo que debitaron de mi tarjete de credito otra factura. por telefono, me atiende una chica muy maleducada, que me dice que cuando ellos dispongan de mi dinero me van a llmar para devolcerlo. Le pregunte porque me cobraron algo que no correspondia y que yo no tengo porque pagar $ 4226 que no corresponden y me dijo que en el transcurso de febrero me lo van a devolver y que tengo que ir a un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> yo quiero que reversen el debito que no corresponde, no tengo porque pagar otra factura y sentarme a esperar que ellos me lo devuelvan cuando quieran y encinma tengo que ir a un pago facil y perder tiempo

CONSTANZA D

Ya me comunique y me dan *** vueltas y x teléfono tengo que esperar al mes que viene. No puedo esperar me vence la tarjeta y no tengo el dinero para abonar esa factura QUE NO TENGO QUE ABONAR. QUIERO QUE ME REINTEGREN MI DINERO A LA TARJETA QUE HICIERON EL DEBITO HOY MISMO

CONSTANZA D  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron mi dinero

01 de Febrero a las 7:56 hs.Responder