Telecentro

Di la baja y me cobraron un mes más

Necesito que me reintegren el monto e*****do, porque esto no se puede llamar de otra manera, del mes de marzo que me cobraron, si la baja en febrero y me cobran un mes más. Me dicen que en 10 días tengo que ir a un rapipago con el número de cliente y que me devuelven el dinero en efectivo. Cosa que dudo. Porque después me van a salir con otra excusa, o con la devolución del módem, etc. Son un asco. Necesito una solución inmediata. Di la baja justamente porque no la puedo pagar más, y me debitan un mes más y de mayor valor. Es joda?? nefastos. Roban y se enriquecen con el bolsillo de la gente

Necesito que me reintegren el monto e*****do, porque esto no se puede llamar de otra manera, del mes de marzo que me cobraron, si la baja en febrero y me cobran un mes más. Me dicen que en 10 días tengo que ir a un rapipago con el número de cliente y que me devuelven el dinero en efectivo. Cosa que dudo. Porque después me van a salir con otra excusa, o con la devolución del módem, etc. Son un asco. Necesito una solución inmediata. Di la baja justamente porque no la puedo pagar más, y me debitan un mes más y de mayor valor. Es joda?? nefastos. Roban y se enriquecen con el bolsillo de la gente

Micaela G  Solución rechazada: 

Sigo esperando el reintegro de mi dinero

09 de Marzo a las 7:14 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Agosto a las 18:53 hs.Responder

Empresas más buscadas