Telecentro

Di de baja y ne siguen cobrando

Buenas ya di de baja en febrero el servicio me siguen llegando factura y no me dieron de alta quiere que pague siendo que yo lo di de baja el en febrero por mudanza ni uso el internet xq ya no vivo ahi

Buenas ya di de baja en febrero el servicio me siguen llegando factura y no me dieron de alta quiere que pague siendo que yo lo di de baja el en febrero por mudanza ni uso el internet xq ya no vivo ahi


Empresas más buscadas