Telecentro

Dí de baja telecentro telefónicamente y por carta documento estando al día con el pago de las facturas y me figura deuda en Veraz por $780,-

atte.

Dí de baja telecentro telefónicamente y por carta documento estando al día con el pago de las facturas y me figura deuda en <a href="/veraz">Veraz</a> por $780,- el 31/07/2017 solicité la baja vía e-mail a telecentro s.a. A todas sus direcciones de correo electrónico, y no obtuve ninguna respuesta de parte de telecentro s.a.; el 31 de julio de 2017, estando al día con el pago de las facturas mensuales, solicité telefónicamente la baja del servicio de internet, me pasaron por todos los sectores de la empresa y me negaron la baja del servicio. el 04/08/2017 le reiteré la baja a telecentro s.a. Vía carta documento de correo argentina cd842035152 y me cortaron el servicio a los días, y luego el 29/11/2017 pasaron a retirar el modem en comodato de telecentro s.a. desde hace unos meses fui a todas las sucursales de telecentro s.a. De c.a.b.a. Y g.b.a. Y están todas cerradas y vacías; llamé a todos los teléfonos de telecentro s.a. Y no me brindaron ninguna solución. exijo a telecentro s.a. Que me borre esa esa deuda ilegal, errónea e inexistente y me dé el correspondiente certificado de libre deuda, todo ello tal como se lo pedí anteriormente vía e-mail, telefónicamente y por carta documento. atte.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
Gonzalo G  Solución rechazada:

No es cierto que tenga deuda ninguna con TELECENTRO S.A., solicité la baja en tiempo y forma y teniendo la cuota al día. Exijo que me otorguen el correspondiente certificado de libre deuda y me borren del veraz.

24 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro