Telecentro

Devuelvanme el dinero que me debitaron debitado el 24/7 y hagan la bonificacion

El 19/7 se corto el servicio,acordamos en · oportunidades que vendrian a repararlo,en esas 3 veces no vinieron y es mas,me dijeron que habian venido y que habia abierto la puerta un menor y se fueron y es mentira!entonces les escribi (ya que estoy sin telefono y es dificil comunicarse) el 30/7 pedi la baja del servicio.ademas tenia debito en mi tarjeta de credito y el dia 24/7 me debitaron el mes 7 y el mes de agosto!y entonces esto provoco que no tenga disponible desde esa fecha en mi tarjeta y que me halla venido un pago minimo que no puedo abonar!ademas aun no me bonificaron por la falta de servicio desde el 19/7 ni me devolvieron el debito del mes de agosto que lo hicieron ilegalmente un 24/7.es imposible obtener una respuesta de esta empresa.necesito ayuda

María F

URGENTE DEVUELVANME EL DINERO DEBITADO EN MI TARJETA DE CREDITO Y LOS 2 MESES POR DAÑOS Y PERJUICIOS SEGUN LA LEY DE DEFENSA AL ACONSUMIDOR.

María F

No es un PEDIDO,es una EXIGENCIA de reintegro de lo que me cobraron antes de que venciera la factura y de l servicio que no me brindaron y NO TENGO TIEMPO PARA ESPERAR!!!!!!!Y no voy a llamar ya que no tengo telefono y los locutorios cobran fortunas ya que Uds. demoran siglos en atender.Y recien ahora me responden esto?se ve que ni les importa la denuncia.

María F

Aun ningun tipo de respuesta,NADA.Ni te Telecentro ,ni de Mastercard,ni del HSBC,nada!!!!!!!! Solo la Defensoria del Pueblo de Caba me ayudo tomando mi denuncia on line.

María F

La verdad que TElecentro no tiene nombre,cualquier descalificativo es poco,den de baja todos a Telecentro!!!!!!!!!!!!!!!!!

María F

Que basuras!Que manoseo y CON MI PLATA!!!!Estafadores,ya van a pagar la multa a Defensa al consumidor y me van a tener que devolver mi dinero.YO TENGO LA RAZON.No me BOLUDEEN MAS!

María F

Aun no se resolvio NADA.Ninguna comunicacion .Por Dios que hago!

María F  solución recibida:

El 22/8 me escribieron a travez de este sitio indicandome que en 7 dias habiles fuera a un pago facil con mi dni y me reintegrarian mi dinero,yo sufria pensando cuanto seria (ya no creia en nada) y me reintegraron el total de los 2 meses cobrados.Pedi,rogue,y termine exigiendo desde aqui (sola no lo hubiera logrado)y con la ayuda de la Defensoria del Pueblo de Caba (todo por twitter) se hizo justicia.Cuando twitee a Telecentro@tuquejasuma@Defensoriadel Pueblo@defensaalconsumidor,de la Defensoria se pusieron en contacto mediante mensaje directo y como yo estaba incomunicada me pidieron todos los datos y me tomaron el reclamo y los pasos que seguirian.Gracias a Tu queja suma y gracias a la Defensoria del pueblo de caba se soluciono y no mori en el intento.Mil gracias
P/D: hasta que se soluciono pasaron casi 2 meses,pero continuaba twiteando y arrobando cada 3 o 4 dias sin parar.