Telecentro

Devolución reintegro

Di de baja el servicio de telecentro wifi y le siguen descontando y cada más es más elevado el precio

Di de baja el servicio de telecentro wifi y le siguen descontando y cada más es más elevado el precio

Pablo A  Solución rechazada: 

Nunca respondieron mi llamado me mandan al chat y en el chat me dejan hs y hs esperando

02 de Febrero a las 14:55 hs.Responder
Pablo A  Solución rechazada: 

Me siguen descontando hace más de un mes necesito una solución

25 de Febrero a las 14:12 hs.Responder

Empresas más buscadas