Telecentro

Devolución módems viejos

Me mudé hace más de 4 años y solicité la instalación en el nuevo domicilio. Estuve 3 años con los módems en mi casa sin que vinieran a buscarlos alegando que ya no eran útiles y tampoco me informaran donde devolverlos hasta que un día los tiré a la basura. Hoy, 4 años después de la baja del servicio, me envían un correo reclamando los módems y diciendo que en caso de no devolverlos me cobrarán [números]usd x c/u, es decir [números]usd en total. Llamé para hablar con alguien y solo me pude comunicar con el calle center que te toman el reclamo pero no te solucionan nada. No sé que hacer. No pienso pagarles por unos aparatos que no quisieron retirar y para colmo ya no tienen utilidad.
.

Me mudé hace más de 4 años y solicité la instalación en el nuevo domicilio. Estuve 3 años con los módems en mi casa sin que vinieran a buscarlos alegando que ya no eran útiles y tampoco me informaran donde devolverlos hasta que un día los tiré a la basura. Hoy, 4 años después de la baja del servicio, me envían un correo reclamando los módems y diciendo que en caso de no devolverlos me cobrarán [números]usd x c/u, es decir [números]usd en total. Llamé para hablar con alguien y solo me pude comunicar con el calle center que te toman el reclamo pero no te solucionan nada. No sé que hacer. No pienso pagarles por unos aparatos que no quisieron retirar y para colmo ya no tienen utilidad.
.


Empresas más buscadas