Telecentro

Devolucion dinero por no hacer la instalacion

La empresa telecentro me cobro 100 pesos con tarjeta de credito para realizar una instalacion, la cual se cancelo porque nunca vinieron a instalarla, cuando me comunique con ellos para hacerles el reclamo me dijeron que no habia incoveniente en darla de baja y hacerme la devolucion de los 100 pesos los cuales estarian disponibles para retirar en un pago facil el dia 25/11/2019- concurri a dichos pagos faciles y nunca estuvo reflejado el importe de los 100 pesos llamo nuevamente a telecntro consultandoles el motivo y me dan numeros de reclamos diferentes voy nuevamente a pago facil y sigue sin estar ese dinero, relamente es una estafa lo que hacen de ejecutar un cobro sin dar un servicio!!

- La empresa realizó un comentario -

17 de Diciembre a las 15:45 hs.
Sebastian T

Me he comunicado reiteradas veces y me dicen q el reclamo está pero cuando voy al pago fácil este no está disponible es una constante falta de respeto, así nunca van a conseguir clientes satisfechos! En el
Pago fácil me dice cliente inexistente deberían retornarlo mediante otra forma de cobro ya sea transferencia bancaria o devolución en la tarjeta de crédito!

18 de Diciembre a las 0:05 hs.
Sebastian T  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero aún

18 de Diciembre a las 7:35 hs.
Sebastian T

llamo al numero indicado pasadas las 72 hs y no dan respuesta alguna y cortan mis llamadas, por no ser cliente ya que fue error de ellos la no instalacion del servicio, no recomiendo telecentro para nada! me ******ron los *** pesos y voy a elevar y realizar todas las medidas y acciones legales correspondientes a este caso!

20 de Diciembre a las 11:33 hs.
Sebastian T  Solución rechazada:

No ponen si quiera un número de trámite ni nada en la solucion

20 de Diciembre a las 11:36 hs.

- La empresa realizó un comentario -

23 de Diciembre a las 12:19 hs.

- La empresa realizó un comentario -

23 de Diciembre a las 12:24 hs.
Sebastian T  solución recibida:

Ok ya pude retirarlos, gracias!

27 de Diciembre a las 11:00 hs.