Telecentro

Devolución del dinero

Hace dos meses pedí el servicio para mi domicilio, cuando llega el técnico me informa que no no podía instalar por que no había línea en la cuadra, anteriormente el servicio de ventas me descontó $250 de la targeta de débito como seguro para el súbito automático. El dinero no lo reintegraron y encima llamo y no me dan una respuesta y nme cortan, llame 20 veces y no me dan una respuesta ni la devolución del dinero.

reynaldo C

Pasaron más de dos semanas y sigo esperando el listado adjunto de sucursales para retirar el dinero el cual nunca llegó, además necesito el número que habilita a pago fácil para retirar el dinero, no obstante llamó al centro de atención al cliente y me tienen largos ratos de espera y cuando no tienen respuesta me cortan el teléfono. Una vergüenza telecentro,