Telecentro

Devolución decodificadores

Tengo bloqueado el domicilio, y no me dejan solicitar el servicio..
se me vincula mi mail a un cliente que debe 2 decos, quiero solicitar la devolución de los decos y nunca se comunican conmigo

Tengo bloqueado el domicilio, y no me dejan solicitar el servicio..
se me vincula mi mail a un cliente que debe 2 decos, quiero solicitar la devolución de los decos y nunca se comunican conmigo

Vanesa N  Solución rechazada: 

Sigo esperando el retiro de equipos, ya que con eso voy a poder tener el servicio

29 de Octubre a las 7:13 hs.
Vanesa N  solución recibida: 

Telecentro es una empresa horrible

24 de Noviembre a las 7:09 hs.

Empresas más buscadas