Telecentro

Devolucion de lo cobrado extra

Hace unos meses quise subir la velocidad de 10 a 20 gb y para eso en telecentro me daban la opcion pero debía contratar por el mismo precio el triple pack así prosegui. Por las indicaciones del telemarketin pedí el cambio de modem y velocidad y posteriormente el triple pack. Pero cuando llegó la primer factura me cobraron el abono completo y un proporcional de aprox 500 pesos por el telefono ademas. Llamé varias veces y no logré el reintegro pese a que el valor del abono que me cobraron era el mismo del triple pack que incluía cable internet y telefono. Me sentí estafado ya que hice todo lo que me pidieron e igualmente me cobraron de mas y al dia de hoy no lo quieren reconocer

german C

Sin solucion. Dicen que corresponde igual pese a que el valor de la cuota que pague es el valor del triple pack debo pagar aparte el telefono proporcional con lo cual un mes me cobraron doble por un mismo servicio

german C

El problema que yo segui las indicaciones del telemarketer que me dino que para subir la velocidad era solo pidiendo el triple play pero antes de activar todo primero tenia que pedir el modem nuevo, despjes pedir el aume to de velocidad y por ultimo el telefono aunque si yo solo tenia el cable e internet el valor era el mismo que el triple play entonces hice esto pero ustedes me ******ron ya que pague por internet y cable lo mismo que estaba el valor del triple play y ademas me facturaron el telefono aparte con lo cual o me ******ron en el valor que me cobraron el cable e internet o me ******ron facturandome ademas el telefono. Pero lo pero es que yo segui las indocaciones del telemarketer que me dijo hacer asi, si el me hubiera dicho que tenia que pedir directamenente el triple play. Capaciten a sus empleados. Sigo pidiendo la devolucion de lo facturado doble. Sino deberé aiastir a defensa del consumidor por el abuso y ******

german C

El problema que yo segui las indicaciones del telemarketer que me dino que para subir la velocidad era solo pidiendo el triple play pero antes de activar todo primero tenia que pedir el modem nuevo, despjes pedir el aume to de velocidad y por ultimo el telefono aunque si yo solo tenia el cable e internet el valor era el mismo que el triple play entonces hice esto pero ustedes me ******ronron ya que pague por internet y cable lo mismo que estaba el valor del triple play y ademas me facturaron el telefono aparte con lo cual o me ******ronron en el valor que me cobraron el cable e internet o me facturandome ademas el telefono. Pero lo pero es que yo segui las indocaciones del telemarketer que me dijo hacer asi, si el me hubiera dicho que tenia que pedir directamenente el triple play. Capaciten a sus empleados. Sigo pidiendo la devolucion de lo facturado doble. Sino deberé aiastir a defensa del consumidor por el abuso y ******

german C

Siguen dando explicaciones sin sentido

german C

Porque el valor del abono que pague por cable e internet es el mismo que lo que valía el triple pack, con lo cual al cobrarme el telefono proporcional o me estafaron con el valor que venía pagando o con el que me cobraron