Telecentro

Devolucion de la diferencia no avisada con anticipacion

Buenos días. Voy a ser puntual.
se manejan con total impunidad.

Buenos días. Voy a ser puntual. estamos a 4/5 y todavia no recibí mi factura ni figura en la sucursal virtual. Según un "representante" que me contesto via chat de la pagina, iban a elevar el reclamo y me pasó el saldo que tengo que abonar. Son casi $300 pesos de más a lo que pago siempre. busco en las boletas anteriores, correos y no encuentro en ningún lugar una notificación sobre posibles aumentos y demás. sumado a esto, este mes tuvimos problemas en todo el edificio con su servicio, estuvieron haciendo mantenimiento y demás. sacaron la sucursal que tenían en capital y ahora no podes hacer el reclamo personalmente. se manejan con total impunidad. quiero que se me cobre lo que venía pagando y si hay aumentos, que lo avisen como las demás empresas. me den el tiempo de analizar si quiero pagar o no un servicio como el que brindan o me cambio a otro mejor.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Luis R

Gracias por la respuesta.
Entiendo la suba de las tarifas por el incremento en los precios de todo, soy consciente.
Mi queja es porque nunca fue informado como lo hacen las demás empresas y poder elegir si tengo el dinero para seguir manteniendo el servicio o si tengo que pedir la baja porque no llego a cubrirla.

Luis R  solución recibida:

Dejo asentado que me contestaron y que supuestamente van a hacer una nota de credito para devolverme en dos partes lo que me cobraron de más.