Telecentro

Devolución de dinero

número de ex cliente 9085705

Quiero que se haga efectiva la baja de servicios y devolución de dinero que gestione hace 2 meses y me mintieron. Recién hoy me atendieron telefónicamente.... Quiero que sea hecha la devolución del dinero.. Primero paga después reclama... Me dijeron exijo lo mismo.. Por cada día que tarden quiero 100 % de interés en devolución.. Es mi plata y yo decido el porcentaje así como ustedes deciden . Lo que cobran.. Número de gestión 10484412 número de ex cliente 9085705
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Diego J  Solución rechazada:

me deben un mes de servicio con todo lo que me cobraron y yo pedi la baja ..tengo los chat. me cobraron 27mil pesos de mas y me hicieron nota de credito por 1.*** pesos son un asco