Telecentro

Deuda telecentro

Hace una año que tengo una deuda con telecentro. Por razones económicas llame muchas veces para dar de baja el servicio porque no podia seguir pagando, el tema es que nunca pude comunicarme con la empresa. Asi quedo una deuda de $6000. Me comunique con ellos, despues de muchos intentes pidiendo si podian realizarme un plan de pago, a lo que me respondieron que no que tenia que pagar todo junto. Como no podia pagar todo la deuda quedo, por esta deuda estoy en el Veraz Y quiero que telecentro me brinde la posibilidad de un plan de pago. Ya que la deuda es bastante porque ellos no tienen el servicio que corresponde cuando uno quiere comunicarse para dar de baja algo que no puede seguir pagando.

Hace una año que tengo una deuda con telecentro. Por razones económicas llame muchas veces para dar de baja el servicio porque no podia seguir pagando, el tema es que nunca pude comunicarme con la empresa. Asi quedo una deuda de $6000. Me comunique con ellos, despues de muchos intentes pidiendo si podian realizarme un plan de pago, a lo que me respondieron que no que tenia que pagar todo junto. Como no podia pagar todo la deuda quedo, por esta deuda estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> Y quiero que telecentro me brinde la posibilidad de un plan de pago. Ya que la deuda es bastante porque ellos no tienen el servicio que corresponde cuando uno quiere comunicarse para dar de baja algo que no puede seguir pagando.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Andrea C  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo para darme una solución

Andrea C

No tengo tarjeta de credito.