Telecentro

Deuda que es inventada por la empresaa

El motivo que me quieren cobrar por servicios que jamas me brindaron. Cuando solicite año [números] la prestacion no me instalaron y estuve muchos meses reclamando para que devuelvan el dinero, y me dicen [números] q tengo una deuda por pedir paquete de futbol y otro paquetes. Cuando no tengo la instacion. Es una verguenzaaa se realizo vari9s reclamos con respecto a este temaa y sin embardo soy notificado por el estudio juridico de una deuda inventada

El motivo que me quieren cobrar por servicios que jamas me brindaron. Cuando solicite año [números] la prestacion no me instalaron y estuve muchos meses reclamando para que devuelvan el dinero, y me dicen [números] q tengo una deuda por pedir paquete de futbol y otro paquetes. Cuando no tengo la instacion. Es una verguenzaaa se realizo vari9s reclamos con respecto a este temaa y sin embardo soy notificado por el estudio juridico de una deuda inventada

Oviedo A  Solución rechazada: 

Telecentro descaradamente me quiere cobrar por un servicio que nunca me instalaron son de terror

10 de Mayo a las 9:07 hs.Responder

Empresas más buscadas