Telecentro

Deuda inexistente

El dia 30/4/[números] (plena pandemia) solicite la baja a telecentro, a lo cual recibí un numero [números] de mi solicitud
a la fecha me reclaman una deuda de fechas posteriores, dado que según ellos la baja se efectiviza cuando ellos la procesan, desconociendo mi decisión y el procedimiento correctamente efectuado por mi.
ahora me están llamando de un estudio de cobranzas para que pague esa deuda inexistente, y telecentro insiste en que las bajas corresponde solo cuando ellos lo determinan.

El dia 30/4/[números] (plena pandemia) solicite la baja a telecentro, a lo cual recibí un numero [números] de mi solicitud
a la fecha me reclaman una deuda de fechas posteriores, dado que según ellos la baja se efectiviza cuando ellos la procesan, desconociendo mi decisión y el procedimiento correctamente efectuado por mi.
ahora me están llamando de un estudio de cobranzas para que pague esa deuda inexistente, y telecentro insiste en que las bajas corresponde solo cuando ellos lo determinan.

Gisela M  Solución rechazada: 

Siguen reclamando una deuda inexistente

16 de Abril a las 12:53 hs.Responder

Empresas más buscadas