Telecentro

Deuda

Hola buen dia , me contacto xq me figura una deuda con la empresa. Yo realice la baja del servicio y me siguieron cobrando a tal punto que me figura deuda y estoy en Veraz !

Hola buen dia , me contacto xq me figura una deuda con la empresa. Yo realice la baja del servicio y me siguieron cobrando a tal punto que me figura deuda y estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> !
Amanda L

Hola, si ud llama a telecentro puede consultar el estado de dicha deuda y si en todo caso pagarla para quedar en saldo cero y poder gestionar el reintegro en caso de que corresponda. Si llama le informaran cuando se dio de baja el servicio y segun los cierres de facturacion como o por que se genero esta ultima factura que ud menciona

alexis  Solución rechazada:

Llame a atención el cliente , nadie te da una respuesta . Yo tengo el reclamo y número de baja solicitado el 6/9/18 y ellos dicen q no hay ningún número . Les ponen un disco grabado en la respuesta de los operadores y lo único q te dicen es pague y haga el reclamo . Voy a ir hast las últimas consecuencias y me voy a gastar hará el último peso en abogados pero les voy a demostrar q no se caga a la gente como lo hace telecentro

alexis  Solución rechazada:

Iniciaré acciones legales contra telecentro