Telecentro

Desprecio a clientes viejos

Me están cobrando $ 1200.- pesos y tengo una wifi que tiene siempre microcortes. Y a los clientes nuevos le dan dos decodificadores para hacer smart los televisores, 50 mb y un montón de beneficios por 3 meses por el mismo precio! y jamás nos avisan de los aumentos. Ni por mail ni por ninguna otra via! cada dos meses aumentan y jamás nos notificaron! yo tengo dos decodificadores viejos que andan mal, y lo unico que me contestan es que los apague y los vuelva a prender para que anden.... Los 10 mb no existen a causa de los microcortes. Y soy clientes hace 6 años! como puede ser que a los nuevos clientes le den un montón de beneficios y a los que estamos hace un montón de años no nos atienden. Este reclamo lo hice infinitas veces y jamas conseguí una respuesta de ustedes! lo único que me responden cada vez que llamo es que es política de la empresa... La política de la empresa es captar nuevos clientes y a los que estamos hace años nos descuidan, me parece que es una mala política de la empresa!