Telecentro

Desorganizacion total en la empresa!

Resulta que vivo en esteban echeberria monte grande , en la calle douclaut al 620 en el edificio las cortaderas , en el edificio esta la caja de la empresa Fibertel y de la empresa telecentro , nosotros creiamos que telecentro era mejor y mas efectivo , el dia jueves 10 del corriente mes instalaron la caja en el edificio de telecentro , 6 semanas mas tarde que fibertel , nos cansamos de llamar con mi mujer a telecentro para que nos instalen el servicio y nos decian que no nos podian dar turno porque no estaba instalada la caja siendo asi que un inquilino del edificio ya tiene el servicio , enconces siento que me estan burlando , tal es asi que decidimos contratar a la competencia quienes son mas caros pero mas organizados y efectivos . Telecentro desorganizacion mundial.

Resulta que vivo en esteban echeberria monte grande , en la calle douclaut al 620 en el edificio las cortaderas , en el edificio esta la caja de la empresa <a href="/fibertel">Fibertel</a> y de la empresa telecentro , nosotros creiamos que telecentro era mejor y mas efectivo , el dia jueves 10 del corriente mes instalaron la caja en el edificio de telecentro , 6 semanas mas tarde que fibertel , nos cansamos de llamar con mi mujer a telecentro para que nos instalen el servicio y nos decian que no nos podian dar turno porque no estaba instalada la caja siendo asi que un inquilino del edificio ya tiene el servicio , enconces siento que me estan burlando , tal es asi que decidimos contratar a la competencia quienes son mas caros pero mas organizados y efectivos . Telecentro desorganizacion mundial.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -