Telecentro

Deseo saber como hacer para que me reintegren lo pagado demas

La empresa me vienecobrando el palo de ha que nunca solicite desde hace varios meses, y no brindan el servicio de internet que dicen. ya que la señal no es continua y por poca minutos se corta, provocando inconvenientes en descargas y tramites molones, además de cobrar un montón superior al que publican, diciendo que solo es para los nuevos clientes, mientras que a mi o me dan los 10mg, ni netflixt, a los nuevos se los dan por $1098 y a mi solo por 10mg que no me los brindan como es debido me están cobrando $1361,cmo debo hacer para recibir un reintegro de lo que me cobran demás, gracias

silvia L

Ellos no se comunicaron conmigo