Telecentro

Desde el dia 1 que contrate esta mierda no funciona

Todos lo meses tengo que reclamar, se corta la senal, no cambia, llamo tengo que apagar apretando un boton otro dia otro botn x 10 segundos otro dia que desconecte el rg 6, otro dia que desenchufe y aprete otro botn al mismo tiempo, el mes pasado estube un dia entero se el servicio de wi fi telefono y cable y no te dan opcion al reclamo ya que te dicen que tienen una falla y estan trabajando, me gaste casi todo el saldo del movil y nunca fueron capas de devoverme la llamada el fin de semana el telefono no funciono y te quieren tomar el reclamo te pason de un operador o otro y te cansan preguntamo numero de clinente casa correo etc estoy repodrido de esta mierda imaginate que estoy postrado en la cama y no pude mandar a un nene de 5 años a que desenchufe y enchufe un decodificador !!! las 4 veces que vino el servicio tecnico falte al trabajo, cambiaron 3 veces los decodificadores y no se solucina

PABLO J

nooooooooooooooooooo

PABLO J

desde el dia de ayer se sigue cortando el servicio del cable, los decodificadores como el orto se reinician solos no podes cambiar de canal , interned anda como el orto tengo que reiniciar a cada rato LLAMO AL CALL CENTER Y TE DICEN QUE TODAS LAS LINEAS ESTAN CONGESTIONADAS TE HABLA UNA MAQUINA Y TE CORTAN CON QUIEN MIERDA HABLO LA FACTURA TE LLEGA COMO LA MEJOR , HACE UN AÑO O MAS QUE EL PROBLEMA PERSISTE!!!!! ESPERO QUE HALGUIEN SE COMUNIQUE CON MIGO Y QUE NO ME PONGAN SI EL PROBLEMA PERSISTE LLAME AL ******** SI NO TE CONTESTAN Y TE CONTESTA UN EXTRANJERO CUALQUIR BOLUDES