Telecentro

Descuento en la factura de la bonificación del mes de agosto

Previo a contratar el servicio la empresa me envió un mail con las condiciones de contratacion donde se indicaba que los meses de julio y agosto serian bonificados. Posteriormente se me factura el mes de agosto. Llamo a la empresa y me dicen que debo mandar un mail a [email protected] , envío dicho mail , pero nunca me lo contestaron.

Leonardo M

No me dieron ninguna solución. No siquiera se contactaron conmigo.

Leonardo M

Ustedes mediante un mail me confirmaron que si contrataba la promoción estaba vigente. Es una vergüenza que para que la gente contrate le digan unas condiciones y cuando ya contrataste te dicen que es mentira. Es una total vergüenza... Es una ****** me parece. No se como les da la cara para contestar de esta forma.

Leonardo M

El mail que me llego confirmando que la promoción estaba vigente salio del dominio telecentro, no hay chance de que no lo hayan mandado uds

Leonardo M

Dicen que la promoción no tiene ya validez cuando en el mail que me habían mandado describía claramente los meses que me no me iban a cobrar...

Leonardo M

No reconocen el compromiso que habian asumido y no me descontaron el mes que deberian haberme descontado.